Un llamado a las autoridades de Colón para que se atienda el tema de los árboles en mal estado (enfermos), que están a lo largo de vía que comunica las poblaciones del lago Gatún y hacia la Costa Abajo, hizo Ramón De La Guardia, representante del corregimiento de Ciricito.
Solo semanas atrás se dio un incidente en el que un conductor perdió la vida, cuando un árbol cayó sobre el vehículo que conducía, en medio del mal tiempo (lluvias y ráfaga de vientos).
También puedes leer: Esposo de Nicki Minaj es demandado por violación
De acuerdo con De La Guardia, él está dispuesto a apoyar con su junta comunal, las labores de poda de estos árboles, que están en las orillas de la carretera.
Indicó que no solo hay árboles que deben ser atendidos en el tramo de Gatún-batería 35, sino en sectores como el corregimiento de Achiote, distrito de Chagres.
Agregó que estos árboles viejos atentan contra la vida de todas las personas que pasan por esta vía, con el temor que caiga, el árbol encima de los vehículos particulares o los buses del transporte público.
También puedes leer: ¡Qué pase...! Laura Bozzo solicita amparo y dice que está enferma para ir a prisión
Para el señor Fernando Meneses, de 61 años de edad, quien viaja los fines de semana a visitar a familiares al área del Lago Gatún, señaló que se hace necesario que se haga una evaluación de los árboles, que realmente representan un peligro, para que sean “tumbados”, ante que causa una tragedia aún más, de la que ocurrió hace pocos días.